martes, 22 de octubre de 2013

Mirando al futuro

Puede que a quienes nos seguís os extrañe nuestro silencio de las últimas semanas y más cuando estábamos a punto de presentar nuestra experiencia narrativa transmedia. Lo cierto es que recientemente  se han producido cambios repentinos que nos han llevado a replantearnos la situación y tomar decisiones.

Nuestro colaborador y amigo Daniel Corpas ha tenido que dejarnos por la imposibilidad de compaginar ShotWords con un proyecto empresarial propio. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, que se la merece. Los que quedábamos, Carmen y Eduardo, hemos cogido el toro por los cuernos y, haciendo valer la experiencia de estos meses, nos disponemos a lanzar el universo transmedia desde nuestra propia plataforma que en estos momentos se encuentra en desarrollo. Las nuevas incorporaciones, como la de Daniel Strombeck en el diseño gráfico y audiovisuales, son el primer paso para crear un entorno Web que ha de acoger la mayor experiencia jamás creada en España.

Llegados a este punto damos por finalizada esta bitácora que pronto verá la luz en forma de libro electrónico y la dirección www.shotwords.como en breve acogerá este nuevo perfil profesional como la primera editorial española dedicada a la creación, producción y distribución de experiencias narrativas transmedia y de ciberlitartura.

Y como avance, aquí os dejamos....






No hay comentarios:

Publicar un comentario